Adiós al sueño de los Piratas

Adiós al sueño de los Piratas

Puebla blanquea a Campeche y va por el título de Sur

Puebla se medirá en la final de la Zona Sur a los Tigres de Quintana Roo

Los Pericos de Puebla derrotaron ayer 5-0 a los Piratas de Campeche en el séptimo juego de la serie y sellaron su boleto para la final de la Zona Sur, en la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

El lanzador Mauricio Lara trabajó ocho entradas para guiar al triunfo a los Pericos que se llevaron la serie 4-3 y a partir de mañana enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo, actuales campeones.

Los dominicano Sandy Madera y Ángel Berroa fueron los mejores hombres para la ofensiva de su equipo. Madera se fue de 3-3 con dos anotadas y Berroa conectó de 4-3 con una anotada.

Los Pericos tomaron ventaja desde el primer rollo con un par de anotaciones, las cuales fueron las de la diferencia y del triunfo ante los bucaneros.

Con el control del partido, los poblanos aumentaron a 3-0 su ventaja en el sexto rollo y cerraron la cuenta de la blanqueada en 5-0 en el séptimo asalto, con un par de carreras más, ante la nula respuesta de los Piratas.

Campeche salió ayer muy tímido al ataque, ya que en este juego, que era el más importante, sólo conectó seis hits, lo cual lo llevó a la derrota y a la eliminación, luego de una buena serie de playoffs que le disputó a los emplumados.

La Serie de Campeonato 2014 de la Zona Sur comenzará mañana en el Estadio Beto Avila de Cancún, cuando los Pericos se metan a la cueva de los monarcas Tigres de Quintana Roo.

Los Tigres, previamente y con más días de descansos, superaron en cinco juegos a los Delfines del Carmen.

También, los Diablos Rojos del México derrotaron 6-2 a los Vaqueros de Laguna.- EFE




Volver arriba