Adán Amezcua, nuevo máscara melenuda

"El General" llega hoy para sumarse al campamento

"El General", hoy mismo a las órdenes de Orlando Sánchez

Los Leones de Yucatán siguen realizando esfuerzos para hacer más sólido su roster, y ahora dieron a conocer la llega del estelar mexicano Adán Amezcua, para contar con cuatro receptores en esta segunda vuelta.

“El General” ha jugado con los Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes, Tigres de Quintana Roo y recientemente con Toros de Tijuana.

La campaña anterior, Amezcua logró 42 carreras remolcadas con 69 incogibles, 10 de ellos cuadrangulares, acumulando .294 en porcentaje. Su carrera incluye campeonatos en la Liga Mexicana de Béisbol, Liga Mexicana del Pacífico y Serie del Caribe, donde por cierto se ganó el apodo de “El General” por su desempeño y disciplina detrás del plato.

El receptor mexicano fue firmado muy joven por los Astros de Houston, posteriormente perteneció a los Orioles de Baltimore y Padres de San Diego, aunque con ninguno logró llegar a la gran carpa.

Expectativas

La directiva melenuda espera que Amezcua ayude al equipo a mantener el buen arranque en esta segunda vuelta.

En sus últimos 10 juegos este 2014, ha bateado bateando .281, pegando nueve imparables para anotar dos carreras y producir otro par.

Se espera que Amezcua llegue hoy a esta ciudad, para ponerse de inmediato a las órdenes del mánager Orlando Sánchez, quien a su vez dijo estar muy contento con esta incorporación.”Adán es un tipo que todos quieren tener en su equipo, su guante y bate ayudan a ganar juegos, lo importante es ver que la directiva aún cuando estamos en buena racha, sigue haciendo ajustes para mejorar”, dijo.




Volver arriba