Aclaración de los Diablos

La oficina de prensa de los Diablos Rojos del México se comunicó con la Redacción de Grupo Megamedia para hacer mención de que su jugador Japhet Amador no está vinculado con el caso de acoso sexual en que están involucrados peloteros de los Piratas de Campeche, como interpreta la organización escarlata por una publicación de nuestro sitio www.yucatan.com.mx.

En la edición impresa del martes en Diario de Yucatán, en la página 2 de la Sección Deportes se publicó un paquete informativo en el que se incluye una nota general, encabezada por el penoso asunto en el que se señala a jugadores de los Piratas por el asunto de Aguascalientes, y tiene como agregada la información del inicio de las nuevas series en la Liga Mexicana, en la que se menciona el viaje de los Diablos Rojos a Campeche. Además, se adhiere un cuadro complementario con más detalles de la jornada y de la LMB.

La nota, con título de presentación “Investigan a un pirata por acoso sexual” y con subtítulo “Escándalo tras la gira del galeón por Aguascalientes”, fue ilustrada con una imagen de Japhet Amador, cuyo pie señala lo siguiente: “Japhet Amador está de regreso a las filas de los Diablos Rojos”.

En nuestra versión digital, la foto de Amador aparece dentro del mismo paquete informativo, pero con los mismos datos: su regreso a los Diablos, con relación a la nota general del inicio de las series, sin mencionar que esté involucrado en asunto delictivo alguno, como el de los Piratas.

Etiquetas:, ,