West mantiene a Pacers con la mejor marca de la NBA

 

HOUSTON (EFE).- El ala-pívot David West consiguió 20 puntos y ocho rebotes que le situaron al frente del ataque de los Pacers de Indiana en la victoria sin problemas y por una paliza de 93-66 ante los Wizards de Washington.

El triunfo de los Pacers (29-7) es el octavo en los últimos 10 partidos y se afianzan como líderes en la División Central y con la mejor marca de la NBA.

El base reserva C.J. Watson logró 16 puntos y el pívot jamaiquino Roy Hibbert otros 12, mientras que el alero Paul George no tuvo su mejor toque de muñeca al quedarse con sólo 8 puntos después de fallar 12 de 14 tiros de campo, pero capturó 14 rebotes, incluidos 12 defensivos, y repartió seis asistencias, que le colocaron como líder del equipo en ambas facetas del juego.

El ala-pívot argentino reserva Luis Scola consiguió 10 puntos en los 18 minutos que jugó, en los que anotó 4 de 11 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal, además de capturar seis rebotes y dar una asistencia.

Los Wizards (16-18) perdieron por quinta vez en los últimos 10 partidos y son terceros en la División Sureste.

Washington fue liderado por el escolta Bradley Beal, que aportó 17 puntos, mientras que el base John Wall logró 13 y dio siete asistencias.

El ala-pívot reserva brasileño Nené Hilario aportó 12 puntos en los 29 minutos que disputó, en los que anotó 6 de 15 tiros de campo, logró cinco rebotes, cuatro asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.




Volver arriba