Vencen de nuevo a los Knicks

Los Toros de Chicago disfrutan de un paseo dominical: 109-90

El toro Kirk Hinrich prepara un pase para Carlos Boozer ante Raymond Felton  y Amare Stoudemire

Joakim Noah surgió como el líder de los Toros de Chicago y aportó un triple-doble que ayudó a su equipo a conseguir la victoria, 109-90, ante los desahuciados Knicks de Nueva York.

Noah consiguió 13 puntos, 12 rebotes, 14 asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones, en lo que fue el quinto triple-doble de su carrera profesional.

A pesar de jugar con un ligero esguince de tobillo derecho, Noah estableció su mejor marca como profesional al conseguir catorce asistencias y se convirtió en el primer pívot en lograrlo desde la temporada de 1979.

Los Toros (33-26), que han ganado cuatro partidos consecutivos, también tuvieron un ataque balanceado en el que el base reserva D.J. Augustin aportó 23 puntos, incluidos 21 en el cuarto periodo, y encabezó una lista de siete jugadores que lograron números de dos dígitos.

Chicago llegó a los cien tantos por cuarto encuentro consecutivo, algo que no conseguían desde el 30 de octubre al 5 de noviembre de 2010.

Los Toros tienen marca ganadora de 21-8 desde el pasado 1 de enero y ocupan el segundo lugar de la División Central y el tercero en la Conferencia Este.

El escolta Jimmy Butler anotó 19 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y recuperó tres balones, en tanto que el veterano ala-pivote Carlos Boozer llegó a los 14 tantos.

Los Toros, que confirmaron el fichaje del base-escolta Jimmer Fredette, tras ser baja con los Reyes de Sacramento, establecieron una nueva marca de equipo al cometer sólo tres perdidas de balón por 12 de los Knicks, que recibirán a Chicago por última vez esta temporada en el Madison Square Garden el próximo 13 de abril.

Contrastes

Los Toros ganaron su noveno partido en los últimos 10 disputados, y los Knicks (21-39), a pesar de los 21 puntos del alero Carmelo Anthony y los 22 rebotes de Tyson Chandler, no pudieron evitar la sexta derrota consecutiva.




Volver arriba