Thomas y Gay llevan a los Kings a la victoria

 

El base Isaiah Thomas logró 33 tantos y el alero Rudy Gay sumó otros 32 que ayudaron a los Kings de Sacramento a vencer a domicilio por 95-109 ante los Nuggets de Denver, en duelos de equipos que están fuera de la lucha por la fase final en la Conferencia Oeste.

Los Kings (20-36) sumaron dos triunfos seguidos, y de momento, ascendieron al penúltimo lugar de la División Pacífico, dejando a los Lakers de Los Ángeles en el fondo de ese grupo.

El pívot DeMarcus Cousins aportó 27 puntos y nueve rebotes y también fue factor ganador del quinto triunfo conseguido por los Kings en los últimos 10 partidos disputados.

Los Nuggets (25-30) perdieron por segunda ocasión consecutiva y se mantienen penúltimos en la División Noroeste y alejados de los ocho primeros equipos de la Conferencia Oeste, que tienen derecho a estar en la fase final.

El base-escolta Randy Foye y el escolta-alero reserva francés Evan Fournier anotaron 27 puntos cada uno, que tampoco pudieron evitar la derrota.

Mientras que el ala-pívot Kenneth Faried, que en los últimos partidos había sido el mejor encestador, esta vez logró sólo 10 tantos y capturó seis rebotes.—EFE




Volver arriba