Sullinger y los Celtics superan a los Knicks

 

El ala-pívot Jared Sullinger encabezó una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos con los que los Celtics de Boston ganaron por 90-86 a los Knicks de Nueva York.

Los Celtics son el único equipo en la liga que con marca perdedora se mantiene líder de división después de conseguir el séptimo triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

El escolta Courtney Lee logró 18 tantos y el base Avery Bradley aportó 13 tantos para los Celtics, que lideran la División Atlántico.

El pívot reserva brasileño, el novato Vitor Faverani, aportó 7 puntos en 14 minutos de acción tras anotar 3 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró cuatro rebotes, dio una asistencia y puso un tapón.

Los Knicks sumaron su séptima derrota en los últimos 10 partidos y son últimos en la División Atlántico, lo que hace que el entrenador Mike Woodson cada vez tenga menos posibilidades de mantenerse en el cargo.

El alero Carmelo Anthony aportó 26 tantos y el pívot italiano Andrea Bargnani consiguió 22 que tampoco impidieron la derrota de los Knicks.

El base argentino Pablo Prigioni, que jugó 39 minutos como titular aportó cinco puntos tras anotar 1 de 6 tiros de campo, que fue un triple en seis intentos, y acertó 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó ocho asistencias.

 




Volver arriba