Stephenson mantiene a los Pacers invictos en su campo

 

El escolta Lance Stephenson jugó su mejor partido de la temporada y aportó un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes en la victoria de los Pacers de Indiana a los Bobcats de Charlotte por 99-94.

Los Pacers se afianzan líderes en la División Central y se mantienen invictos en su campo del Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis.

Stephenson, que también repartió siete asistencias y recuperó dos balones, lideró una lista de seis jugadores con números de dos dígitos, como el pívot jamaiquino Roy Hibbert con 18 puntos y 11 rebotes.

El ala-pívot David West fue el tercer máximo encestador de los Pacers con 14 tantos, cuatro más que los que tuvo el alero Paul George, líder anotador de los Pacers en lo que va de temporada, pero que no tuvo su mejor noche tras fallar 10 de 12 tiros de campo.

El ala-pívot argentino Luis Scola aportó 11 tantos en 16 minutos que disputó al anotar 5 de 8 tiros de campo, 1 de 3 desde personal, y capturar dos rebotes.

Los Bobcats, que sufrieron la segunda derrota seguida, tuvieron al pívot Al Jefferson de líder tras conseguir 21 puntos y nueve rebotes.

Mientras que el base Kemba Walker y el reserva Ramon Sessions anotaron 13 tantos cada uno.- EFE




Volver arriba