Spurs Vs Timberwolves es cancelado

MÉXICO (EFE).— Un partido que iban a disputar hoy en esta capital los equipos de la NBA Spurs de San Antonio y el Timberwolves de Minnesota ha quedado suspendido temporalmente por el incendio de un transformador eléctrico, y no se sabe si se llevará a cabo.

El partido iba a comenzar a las 20.30 hora local (2.30 GMT del jueves), en la Arena de Ciudad de México, pero una hora antes del inicio programado empezó a entrar un poco de humo a la cancha, y conforme pasaba el tiempo se llegó a saturar el escenario.

En ese momento los equipos se encontraban en la cancha en ejercicios de calentamiento, y dentro del recinto sólo se encontraban los jugadores, los periodistas y la organización del duelo entre los dos equipos estadounidenses de baloncesto.

Fuentes de la organización dijeron que el humo se originó por el incendio de un transformador eléctrico. Quienes estaban dentro del recinto fueron evacuados, mientras el público esperaba afuera para ingresar a la Arena.

Según pudo comprobar Efe, no se originaron escenas de pánico en el desalojo ni en las afueras.

Los jugadores fueron trasladados a los autobuses en los que llegaron, a la espera de una decisión final.

Los organizadores de la NBA están analizando las condiciones de la cancha para ver si el nivel de toxicidad puede permitir que se desarrolle el encuentro.

El juego programado era el segundo partido de la temporada regular que disputa la NBA en México, después del que protagonizaron los Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas en octubre del 1997.




Volver arriba