Spurs de San Antonio enfrentará al Heat de Miami por título de la NBA

MÉXICO (Notimex).- Como sucedió el año pasado, Spurs de San Antonio volverá a buscar el título de campeón del basquetbol estadounidense de la NBA ante Heat de Miami y en espera que ahora la balanza se incline a su favor.

San Antonio logró su pase a la final tras vencer a Oklahoma City Thunder por 112-107, en el sexto partido de la serie final de la Conferencia Oeste y van por el serial considerado como una revancha.

Los Spurs, que han ganado el título en 1999, 2003, 2005 y 2007, siempre estuvieron al frente en el marcador y desde luego en la serie por 4-2 sobre Oklahoma City, por lo que a partir del jueves venidero se comenzará a ver otro tipo de juego entre ambas escuadras.

LeBron James será el líder de la sexteta de Miami para consagrar una buena temporada, a pesar de algunos altibajos en el trayecto, se pudo recuperar para contender por otra corona.

‘Simplemente los dos mejores equipos están en la final’, dijo Dwyane Wade, quien se convirtió en uno de los mejores hombres al llevar a San Antonio a la pelea por el título.

La confianza en los jugadores de los Spurs es alta, pues gente como Tim Duncan ha manifestado que cada uno de sus compañeros está dispuesto a ir con todo a partir del jueves próximo para estar en la búsqueda del título nacional.

‘Fue una competencia difícil, pero al final logramos el objetivo de estar en la final, Miami no es un equipo sencillo, tiene gente con que hacer valer su condición de uno de los mejores equipos de la liga’, aseveró Duncan.

 




Volver arriba