Raptors ganan a Grizzlies y sigue racha ganadora

TORONTO (AP).— Jonas Valanciunas anotó 23 puntos, su mayor cantidad de la temporada, Kyle Lowry aportó 22 tantos y 12 asistencias frente a su ex equipo y los Raptors de Toronto sumaron su 11mo triunfo en 14 partidos al vencer el viernes 99-86 a los Grizzlies de Memphis.

El venezolano Greivis Vásquez añadió 17 unidades, seis asistencias y cinco rebotes en 28:10 minutos de juego, DeMar DeRozan contribuyó con 16 puntos y Amir Johnson con 12 mientras los Raptors, líderes de la División del Atlántico, rompían una racha de cuatro derrotas en casa en contra de los Grizzlies y mejoraban su foja a 16-0 en casa esta temporada en partidos en que tienen la ventaja en la pizarra después de tres periodos.

DeRozan anotó diez de sus puntos en el último cuarto para ayudar a Toronto a ganar duelos consecutivos ante los Grizzlies después de perder ocho de sus nueve previos enfrentamientos.

Zach Randolph agregó 16 puntos, pero sólo seis después del primer cuarto, y Courtney Lee sumó 12 mientras Memphis veía el fin de una seguidilla de victorias que se extendió cuatro juegos.




Volver arriba