Nets vencen a Pistons con ráfaga de triples

Foto del encuentro entre los Nets y los Pistons-(AP)

Foto del encuentro entre los Nets y los Pistons-(AP)

NUEVA YORK (AP).— Shaun Livingston anotó 23 puntos, el bosnio Mirza Teletovic encestó seis triples al totalizar 20 unidades, y los Nets de Brooklyn superaron el viernes 116-104 a los Pistons de Detroit para extender a 15 su racha de triunfos como locales.

Los Nets hicieron siete canastas de tres puntos consecutivas en el segundo período para tomar control del partido, encabezados por Teletovic, que se apuntó cuatro. En total, Brooklyn superó 35-9 a Detroit en 8:23 minutos, lo que le permitió tomar una ventaja de 51-31. El mexicano Jorge Gutiérrez no anotó durante los 5:04 minutos que estuvo en la cancha.

Los Pistons, que en un momento dado llegaron a estar 22 puntos abajo en el marcador, disminuyeron el déficit a nueve en el último cuarto, encabezados por André Drummond, que anotó 23 y capturó 18 tableros. Pero Brooklyn se mostró muy equilibrado, con seis jugadores que registraron cifras de dos dígitos.

Los Nets siguieron 2½ juegos detrás de los Raptors de Toronto, que superaron a Indiana el viernes, en la contienda por la tercera preclasificación a los playoffs en el Este.




Volver arriba