Menmphis, con ventaja

Mike Conley comanda el éxito de los Grizzlies

El jugador de Grizzlies Mar Gasol  tapa  un pase de Reggie Jackson

Mike Conley encestó cinco de sus 20 puntos en el tiempo extra, y los Grizzlies de Menmphis se pusieron al frente de su serie de de los playoffs de la NBA al vencer ayer 98-95 al Thunder de Oklahoma.

Rumbo al cuarto juego en casa, los Grizzlies mantienen la ventaja en la serie, 2-1.

Memphis ganó su segundo partido seguido en tiempo extra, luego de desperdiciar la ventaja en el último cuarto. Esta vez, estaban al frente por 17 puntos antes de enfriarse en los últimos 7:43 minutos de juego.

Courtney Lee selló el triunfo de los locales, al embocar tres de cuatro tiros libres en los últimos 10.9 segundos del tiempo extra.

Kevin Durant, campeón anotador de la liga, y Russell Westbrook aportaron 30 puntos cada uno por el Thunder.

Pero Durant falló sus ocho intentos de triple, y acertó 10 de sus 27 tiros al aro.

En otro encuentro, Jeff Teague encestó un improbable triple después de que los árbitros parecieron no ver que se había salido de la cancha, Kyle Korver dio cuenta de Indiana con tiros de tres puntos y los Halcones vencieron 98-85 a los Pacers. Atlanta recuperó la ventaja en la serie contra los primeros preclasificados del Este, ahora 2-1.- AP

NBA | Resultado

Los Blazers de Portland vencieron a domicilio 105-112 a los Rockets de Houston

Por la barrida

Con el triunfo, en el segundo partido de la eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Oeste, Portland tomó la ventaja de 2-0.

Los Blazers tendrán la oportunidad de barrer la serie al mejor de siete partidos si consiguen sendas victorias consecutivas hoy y el domingo.




Volver arriba