Los Pacers, el mejor equipo

Boston gana ante Orlando el duelo de sotaneros

Paul George, de los Pacers (centro), gana un rebote ante la presión de Mirza Teletovic y Shaun Livingston

Rajon Rondo logró sus mejores cifras de la campaña, con 19 puntos y 10 rebotes, y los Celtics de Boston salieron de una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse ayer 96-89 a la Magia de Orlando.

Jeff Green fue el único titular de Boston que no anotó al menos 10 puntos, y los Celtics derrotaron a la Magia por tercera vez en cuatro juegos. Orlando ha perdido cuatro de sus últimos 5 duelos.

El único partido de la NBA en el domingo en que se realiza el Súper Bowl incluyó un duelo entre dos de los peores equipos de la liga.

El sábado, los Pacers de Indiana fueron el centro de atención en la NBA al confirmaron el fichaje del pívot Andrew Bynum por lo que resta de temporada y conseguir en el campo la victoria que les devolvió la mejor marca de la liga.

Algo que lograron también en parte por la derrota inesperada del Trueno de Oklahoma City, en tanto que el Heat de Miami se reivindicó en el Madison Square Garden, Spurs de San Antonio y Clippers de Los Ángeles lograban también victorias como líderes de división.

El alero Paul George y el pívot jamaiquino Roy Hibbert anotaron 20 puntos cada uno en la victoria de los Pacers por 97-96 sobre los Nets de Brooklyn. Los Pacers (36-10), con siete triunfos en los últimos 10 partidos, se afianzan como líderes en la División Central y recuperan la mejor marca de la liga después que los Hechiceros les ganaron 96-81 al Trueno.- EFE y AP

triunfos suman los Pacers de Indiana en los últimos 10 encuentros.




Volver arriba