Los Nets aún tienen vida

Mavericks y Spurs también se juegan el pase mañana

Deron Williams anotó 23 puntos pese a sufrir una aparente lesión en la segunda mitad del partido y los Nets de Brooklyn obligaron a un séptimo juego de su serie de primera ronda de playoffs ante los Raptors al derrotarlos 97-83.

Pese a que presuntamente sufrió una lesión de pie o tobillo izquierdo al inicio del tercer cuarto, Williams dominó su duelo con Kyle Lowry y ayudó a los Nets a ampliar una ventaja con un triple a 1:13 minutos del final para colocar la pizarra 92-79.

El séptimo encuentro se realizará mañana en Toronto, y el ganador avanzará a la segunda ronda para encarar al Heat de Miami, actual campeón. Ya son cinco las series de primera ronda que se extienden a un juego definitivo durante esta postemporada.

DeMar DeRozan anotó 28 por los Raptors, que tendrán que aplicarse a fondo si desean ganar por primera vez en la historia de la franquicia. Toronto no ha ganado ninguna serie de playoffs desde 2001. Por los Raptors, el venezolano Greivis Vázquez aportó nueve puntos, tres rebotes y dos asistencias en 24:27 minutos de juego.

Dallas no se rinde

El escolta Monta Ellis consiguió 12 de sus 29 puntos en el último cuarto y lideró a los Mavericks de Dallas en un triunfo 113-111 sobre los Spurs de San Antonio, lo que obliga a un séptimo juego para definir al ganador de los playoffs de la primera ronda en la Conferencia Oeste.

Los Mavericks pusieron 3-3 la serie y el séptimo partido se realizará mañana en San Antonio. Dirk Nowitzki aportó 22 tantos, Vince Carter se fue con 13 y el español José Manuel Calderón agregó 12.

Por los Spurs, Tony Parker lideró el ataque con 22 puntos, el brasileño Tiago Splitter añadió 19 y Danny Green sumó 17 tantos.Splitter jugó 33 minutos, encestó 4 de 7 tiros de campo, 11 de 12 libres, logró ocho rebotes y dos asistencias.El argentino Manu Ginóbili logró seis tantos en 23 minutos.- AP Y EFE




Volver arriba