Los Knicks hilvanan victorias

Los Knicks hilvanan victorias

Carmelo Anthony vuelve a brillar con Nueva York

NUEVA YORK (EFE).- El alero Carmelo Anthony aportó 23 puntos y el reserva Tim Hardaway Jr. agregó 20 en la sexta victoria consecutiva de los Knicks de Nueva York, que derrotaron ayer 115-94 a los Bucks de Milwaukee.

Para los Knicks es la racha triunfal más amplia en lo que va de toda la temporada y además se mantienen como terceros en la División Atlántico y novenos en la Conferencia Este.

El equipo de Nueva York de momento está a tres juegos de los Halcones de Atlanta, que ocupan el octavo lugar de la Este, última posición que les daría el boleto a la fase final.

El alero Amare Stoudemire y el escolta J.R. Smith aportaron quince puntos cada uno en el triunfo Knick, que han ganado seis de los últimos diez partidos.

El base reserva argentino Pablo Prigioni se fue sin puntos en 18 minutos de juego al fallar el único tiro de campo que hizo, entregó una asistencia y recuperó un balón.

Los Bucks sumaron tres derrotas seguidas y son últimos en la División Central.

Nate Wolters logró quince puntos para el equipo de Milwaukee y fue respaldado por Brandon Knight y por el reserva Ramon Sessions, con catorce tantos cada uno.

Además, los 76′s de Filadelfia ya son los dueños de la marca de más derrotas en fila de la NBA con 20, luego de caer ayer 103-77 ante los Grizzlies de Memphis.




Volver arriba