Lluvia de estrellas en la NBA

Personalidades de distintas índoles, en el gran juego

Los actores Chris Tucker (derecha) y Kevin Hart, invitados

Al igual que un Súper Bowl, sólo un evento como el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA puede juntar en un mismo lugar a leyendas de la duela, políticos y estrellas de la música.

Atraídos no sólo por el poder del mejor baloncesto del mundo, sino por el sabor de una histórica ciudad como Nueva Orleans, las figuras disfrutan de un evento único en su tipo, en el que también los aficionados tienen acceso, como nunca, a sus ídolos.

La arena repleta y delirante vistió sus mejores galas para recibir a los legendarios personajes que han posicionado a la NBA como el mejor básquetbol del mundo.

Leyendas como Kareem Abdul-Jabbar, Dikembe Mutombo, Ervin “Magic” Johnson, Larry Bird, Kevin McHale, Joe Dumars, Shaquille O’Neal y Dominique Wilkins, se codearon en los pasillos de la arena con políticos como Jesse Jackson.

Tampoco faltan las estrellas de la música como los raperos P. Diddy, Ludacris, Nelly y Drake, además del actor Chris Tucker.

Ídolos nacientes

Aunque hubo notables ausencias, una gama de nuevas figuras están emergiendo en el baloncesto de la NBA y parecen estar llamados a asumir el papel de líderes, para continuar impulsando el gusto por las estrellas de la liga.

Anthony Davis, de los Pelícanos; Stephen Curry, de los Guerreros; Damian Lillard, de los Blazers; John Wall de los Hechiceros, y DeMar DeRozan, de los Raptors, debutaron en el Juego de Estrellas. Con las nuevas figuras, la fiesta del baloncesto no perdió brillo pese a que una de sus máximas figuras, Kobe Bryant, no jugó por lesión, aunque estuvo presente.- EFE




Volver arriba