LeBron James mantiene dudas sobre el equipo en que jugará

LeBron James

LeBron James

MIAMI (Notimex).- La estrella de la NBA, LeBron James, mantiene en vilo al Heat de Miami y a los Cavaliers de Cleveland, equipos que se lo disputan en agencia libre, mientras la prensa deportiva espera y especula sobre la decisión del astro.

La reunión de James con el presidente del Heat, Pat Riley, terminó sin decisión este miércoles en Las Vegas, Nevada, tras hora y media, lo que generó mayor incertidumbre en ambas ciudades.

Luego del encuentro no hubo indicios de que la estrella que llegó a cuatro finales y ganó dos títulos en Miami, esté interesado en regresar a esta ciudad, advirtió la prensa de Miami.

En tanto, los Cavaliers realizaron movimientos para crear el suficiente margen de maniobra salarial para lograr la vuelta de LeBron a Cleveland, de donde salió en 2010 y a donde estaría regresando a su natal Akron, Ohio.

La movida de Cleveland es un intercambio de tres vías con Brooklyn y Boston para deshacerse de los jugadores Tyler Zeller, Jarrett Jack y Sergey Karasev a cambio de una primera ronda del draft.

Esto crearía espacio para ofrecerle a James el máximo salario permitido por la NBA y llevarle a tres jugadores que son de su agrado: Ray Allen, Mike Miller y James Jones.

La familia de James jugaría un papel importante en su decisión, pues se especula que el jugador desea que su esposa Savannah y su madre Gloria se sientan felices en el lugar que el escoja para jugar y vivir los próximos años.

Este jueves los equipos comienzan a contratar oficialmente a los agentes libres y se espera que James haya comunicado el equipo con que firmará.

Pero otros especulan que su decisión no llegará sino hasta después de la final de la Copa del Mundo de futbol, ya que la estrella del baloncesto tiene planeado asistir a la cita en Brasil.

 




Volver arriba