LeBron James dijo que primero saldrá de vacaciones con su ...

LeBron James dijo que primero saldrá de vacaciones con su …

Gatlin celebra su victoria en los 100 metros, en Ostrava

LeBron James dijo que primero saldrá de vacaciones con su familia, antes de tomar cualquier decisión sobre su futuro. James podría convertirse en agente libre en un par de semanas, y el cuatro veces Jugador Más Valioso dice que no ha pensado sobre sus planes.

Los Delfines de Miami llegaron a un acuerdo para renovar su estadio y comenzarán este verano los trabajos del proyecto de 350 millones de dólares, el cual incrementará las posibilidades del sur de Florida para ser sede en el futuro de encuentros de Súper Bowl. Autoridades del condado dieron ayer la aprobación final para el plan.

Jim McMahon, ex quarterback de los Osos de Chicago, pensó en suicidarse en sus momentos más oscuros hace unos años, cuando su dolor de cabeza era sumamente fuerte para soportarlo. McMahon habló ayer sobre su lucha con principios de demencia y depresión, asuntos que cree fueron ocasionados por los golpes que recibió en su carrera.

Los Cafés de Cleveland y el quarterback novato Johnny Manziel lograron un acuerdo. Los términos no fueron revelados. El ganador del trofeo Heismann que se entrega al mejor jugador universitario llegará al campo de prácticas de Cleveland como el suplente de Brian Hoyer, quien se recupera de una operación en la rodilla.

El velocista estadounidense Justin Gatlin se mantuvo invicto esta temporada, al ganar la prueba de 100 metros en la competencia de los Golden Spike, ayer en Ostrava, República Checa, con un tiempo de 9.86 segundos, lo que mejoró su marca más rápida del año. Gatlin se llevó su octava victoria del año con holgura.- AP




Volver arriba