Korver define el triunfo de los Hawks ante unos inconsistentes Rockets

 

El escolta Kyle Korver aportó 20 puntos, incluyendo cuatro tiros libres en los últimos 16 segundos del tiempo reglamentario y los Hawks de Atlanta vencieron 83-80 a los Rockets de Houston.

La victoria, su segunda consecutiva, permite a los Hawks (20-17) mantenerse segundos en la División Sureste.

El ala-pívot Paul Millsap aportó también 20 puntos, siete rebotes, cinco asistencias, recuperó un balón y puso un tapón, que ayudaron a los Hawks en el juego interior.

Lo mismo que hizo el ala-pívot reserva Mike Scott que surgió como sexto jugador al aportar 14 tantos, mientras que el veterano ala-pívot Elton Brand, que salió también del banquillo fue el líder en las acciones bajo los aros al capturar 11 rebotes, aunque falló los cuatro tiros que hizo a canasta.

Los Hawks, que ganaron el quinto triunfo en los últimos 10 partidos disputados, se aprovecharon de la inconsistencia de los Rockets (23-14).

El escolta James Harden volvió a ser el máximo encestador del equipo tejano al conseguir 25 tantos, siete rebotes y siete asistencias.

El pívot Dwight Howard consiguió un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes y el base reserva Aaron Brooks llegó a los 13 tantos y el titular Jeremy Lin encestó 11 y completó la lista de cuatro jugadores de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta-alero reserva dominicano Francisco García consiguió dos tantos en 23 minutos de acción en los que encestó 1 de 7 tiros de campo, logró un rebote, una asistencia y recuperó un balón.—EFE




Volver arriba