James Harden reemplazará a Bryant en Juego de Estrellas NBA

 

NUEVA ORLEANS (Notimex).- El escolta James Harden, de Rockets de Houston, debutará en el cuadro titular por la Conferencia Oeste en el Juego de Estrellas de la NBA, en sustitución del lesionado Kobe Bryant, reportaron hoy medios de prensa.

‘Significaría mucho para mi’, dijo Harden. ‘Mi primera alineación como titular en un Juego de Estrellas sin duda sería un honor’, dijo Harden a la página web del Houston Chronicle al comentar un reporte inicial al respecto de Yashoo Sports.

Harden promedia 23.9 puntos y 5.3 rebotes, al tiempo que ayuda a Rockets a un récord de 36-17, mientras que se colocó quinto entre los jugadores defensivos en la votacion del Oeste.

La superestrella de Lakers, Bryant, se perderá el partido debido a la lesión de rodilla que le ha mantenido fuera de acción desde el 17 de diciembre.

La decisión de incluir a Harden en la alineación titular fue tomada por el entrenador del Thunder, Scott Brooks, quien es el coach la Conferencia Oeste para el en el Juego de Estrellas del domingo en Nueva Orleans.

Brooks entrenó a Harden cuando estuvo en Oklahoma del 2009 al 2012.

Bryant fue elegido como titular con el segundo mayor total de votos entre los guardias de la Conferencia Oeste.

El grandote Anthony Davis de los Pelicanos había sido seleccionado la semana pasada para sustituir a Kobe por el comsionado de la NBA, Adam Silver.

 




Volver arriba