Indiana pacta la serie final del Este con el campeón

Los Pacers, por la revancha frente a LeBron y Miami

El hechicero  Trevor Ariza (izquierda) y el pacer Paul George, ayer

David West anotó 29 puntos y los Pacers de Indiana doblegaron anoche 93-80 a los Hechiceros de Washington para avanzar a la final de la Conferencia Este por segundo año seguido.

Lance Stephenson añadió 17 puntos con ocho asistencias para los Pacers, que se impusieron 4-2 en la serie.

Indiana será local del primer duelo contra el Heat de Miami, bicampeón vigente de la NBA, pautado para el domingo por la noche.

El año pasado, Indiana y Miami se fueron al máximo de siete partidos en la final de la conferencia.

Los “Wizards” se adelantaron por un punto con ocho minutos y medio por jugar, pero se enfriaron en el resto del trámite el encestar apenas dos tiros de campo. Los Pacers arrasaron 20-6 en el último tramo del partido.

El polaco Marcin Gortat anotó 19 puntos por los “Wizards”, que se despidieron tras su mejor campaña en los playoffs en décadas.

Comienza la querella

El dueño de los Clippers, Donald Sterling, que está inhabilitado de por vida de cualquier actividad en la NBA, le comunicó a la oficina del comisionado de la liga que no pagará la multa de 2.5 millones de dólares que le fue también impuesta por sus comentarios racistas.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas, los abogados de Sterling ya le han hecho llegar al comisionado de la NBA, Adam Silver, su intención de llevar el caso de su cliente ante los tribunales.

La postura de Sterling, quien tendía hasta esta semana para pagar, confirma lo que varios analistas juristas habían anticipado, que el dueño de los Clippers está listo para pelear por la defensa de sus intereses y de la propiedad del equipo.- AP y EFE



Volver arriba