Indiana le gana a Oklahoma

Indiana le gana a Oklahoma

Los Pacers, a un juego de ser los mejores del Este

David West anotó 21 puntos y el escolta Lance Stephenson logró su quinto “triple-doble” de la temporada, el mejor registro de la liga, en el triunfo de los Pacers de Indiana 102-97 sobre el Thunder de Oklahoma City. Los Pacers (55-26) están a un triunfo de tener la mejor marca de la Conferencia Este.

Stephenson consiguió 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, mientras que el alero Paul George sumó 20 puntos y 12 rebotes.

Oklahoma City se recuperó de una desventaja de 10 puntos en el último cuarto e igualó el marcador cuando quedaban 2:46 minutos por jugar. Pero Paul George anotó un triple y Stephenson otro con 34.2 segundos por jugar para poner distancia.

LOS RAPTORS de Toronto empataron un récord de la franquicia, al conseguir su triunfo número 47 de la campaña, esta vez 116-107 sobre los Pistones de Detroit.

DeMar DeRozan anotó 30 puntos por Toronto y Kyle Lowry 28 antes de ser expulsado por acumulación de faltas, cuando restaban 5:51 minutos al partido.

Por los Pistones, Andre Drummond totalizó 14 puntos y 17 rebotes, que disputaron su último encuentro como locales de la temporada.

EN BROOKLYN, los Nets derrotaron 97-88 a Magic con una buena actuación de Mirza Teletovic, quien sumó 20 puntos y seis rebotes. El mexicano Jorge Gutiérrez jugó 19 minutos con los Nets- AP

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue.

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…le gana a Oklahomale gana a Oklahoma




Volver arriba