Indiana, contra la historia

Los Pacers tienen que ganar los tres partidos restantes

1 / 2


LeBron James trata de encestar ante la presión de David West
Paul George, de Indiana, pierde el control de la pelota luego de un choque con Dwyane Wade (3), de Miami, y ante la mirada de LeBron James


Luego de perder ayer ante el Heat de Miami y ponerse 3-1 abajo en la serie, los Pacers de Indiana necesitan ganar los tres juegos restantes, algo improbable pues sólo ocho equipos lo han logrado en toda la historia de la NBA.

El último equipo en lograr levantarse de una desventaja así en una final de Conferencia fueron los Celtics de Boston ante los 76s’ de Filadelfia en 1981.

Paul George encestó 23 unidades para Indiana, que terminó con el mejor récord de la Conferencia del Este y se jugará la vida mañana por la noche en casa.

David West totalizó 18 unidades con 11 rebotes y George Hill tuvo 15 unidades por Indiana. Quien la pasó mal por los Pacers fue el centro Roy Hibbert, quien se fue en blanco en puntos y apenas descolgó cinco rebotes.

Miami, avasallador

Miami dominó desde el inicio del partido a unos Pacers que lo más cerca que estuvieron fue cuando al descanso perdían por cinco. En el tercero, James y el Heat aceleraron y llegaron a sacar una ventaja hasta de 20 puntos que nunca estuvo en peligro.

Esa delantera llegó a ser de 23 unidades con poco más de siete por jugar, pero Indiana se acercó a 11 95-84 con una carrera de 13-1 con 4:01 en el encuentro. James anotó una jugada de tres puntos con poco menos de dos minutos y calmó la reacción.

Ibaka está listo

Serge Ibaka, el centro del Trueno de Oklahoma City, dijo ayer que su pantorrilla izquierda lesionada se siente bien, y espera jugar hoy en el cuarto partido de la serie final de la Conferencia Oeste.

Ibaka pudo regresar de lo que se pensaba era una lesión que le marginaría del resto de la postemporada, para jugar 30 minutos en el tercer duelo de la serie ante San Antonio, donde anotó 15 puntos y logró siete rebotes.- EL UNIVERSAL




Volver arriba