Habrá reembolso por el juego de la NBA suspendido en México

 

MÉXICO (EFE).- Los organizadores en México del juego de los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota, de la NBA, dijeron hoy que reembolsarán las entradas tras la cancelación del mismo por una suspensión por la falla de un transformador.

Adrián Pérez, gerente de la MKT de Zignia Live en México, hizo oficial la suspensión del juego en México y precisó que la NBA hará un anuncio sobre el partido que los Spurs y los Timberwolves debieron jugar esta noche en la Arena Ciudad de México.

En los próximos días se dará a conocer la dinámica para el reembolso de las entradas de los aficionados, precisó el gerente de la empresa.

El partido de la NBA en México entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota quedó oficialmente cancelado por una falla en un transformador eléctrico que provocó que la sede del juego se llenara de humo antes de su comienzo.

Los jugadores de los dos equipos abandonaron el lugar del encuentro en seis autobuses y se tiene previsto que la NBA se pronuncies más tarde sobre el encuentro, el segundo de una temporada oficial que se jugaba en México.

El partido iba a comenzar a las 20.30 hora local (2.30 GMT del jueves), en la Arena de Ciudad de México, pero una hora antes el lugar se llenó de humo y con los minutos se llegó a saturar el escenario.




Volver arriba