Habrá básquetbol para todos

El día 10 dará inicio un torneo infantil nacional

De izquierda a derecha: Juan Sosa Puerto, director del IDEY; Raúl Godoy Montañez, secretario Estatal de Educación; Enrique Garay, comentarista de TV Azteca, y Wilberth Novelo Ceballos, delegado de la Sedatu

Con la presencia del comentarista deportivo Enrique Garay como principal organizador a nivel nacional, fue presentado el Programa “200 mil estudiantes por México”, torneo nacional de básquetbol enfocado a niños y jóvenes de primaria a preparatoria, en ambas ramas.

El programa, que dará inicio en su etapa estatal en Yucatán el próximo día 10 en el Gimnasio Polifuncional, tiene como objetivo acercar a los niños y jóvenes al deporte ráfaga y la entidad aportaría unos 6,500 deportistas.

La etapa nacional será del 3 al 6 de julio del 2014 en el Distrito Federal y Yucatán estará ubicado en la región VIII junto con Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Tabasco, teniendo un regional que podría realizarse en el Gimnasio Polifuncional.

Premios a ganadores

Con respecto a la premiación, los ganadores del certamen, recibirán medallas y trofeos.

Las inscripciones de esta comeptencia podrán hacerse en la página web www.200milestudiantespormexico.com, donde tendrán acceso a la convocatoria del mismo.

En la presentación tambien estuvieron acompañanado a Garay, experto en baloncesto de Televisión Azteca, Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY); Raúl Godoy Montañez, secretario Estatal de Educación, y Wilberth Novelo Ceballos, delegado en Yucatán de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).




Volver arriba