Griffin colabora en otra victoria

Los Clippers ganan y rompen un récord de la franquicia

Blake Griffin, de los Clippers, encesta ante la marca rival

Blake Griffin anotó 27 puntos, DeAndre Jordan añadió 21 y los Clippers de Los Ángeles doblegaron ayer 117-101 a los Reyes de Sacramento para empatar un récord de la franquicia, con 56 victorias en una campaña.

Chris Paul añadió 17 unidades y 10 asistencias; J.J. Redick sumó 13 tantos y Matt Barnes anotó 12, para que los Clippers, encaminados a los playoffs, mejoraran a 33-7 en el Staples Center. Rompieron así el récord de la franquicia, de más victorias.

Griffin sumó nueve asistencias y Jordan atrapó nueve rebotes. Los Ángeles completó una barrida sobre los Reyes en sus partidos de esta temporada, y ha ganado siete encuentros consecutivos de local ante Sacramento.

DeMarcus Cousins totalizó 32 puntos y 12 rebotes, para su séptimo “doble-doble” consecutivo, por los Reyes, que sufrieron su quinta derrota en fila, en su último duelo de visitantes en la campaña.

Se acerca Charlotte

El pivote Al Jefferson aportó 29 puntos y 12 rebotes y los Bobcats de Charlotte superaron 111-105 a los 76′s de Filadelfia.

Los Bobcats (41-39) lograron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, para permanecer solamente a un juego de los Hechiceros de Washington, sextos de la Conferencia Este.- AP Y EFE




Volver arriba