Funden a los Pelícanos

LeBron y el Heat apabullan a Nueva Orleans: 107-88

LeBron James, ante la marca de Tyreke Evans, de Nueva Orleans

LeBron James totalizó 32 puntos, Dwyane Wade añadió 22 y el Heat de Miami definió el rumbo del encuentro en la segunda mitad para doblegar ayer 107-88 a los Pelícanos de Nueva Orleans.

Fue el décimo partido de la campaña en que James aporta una treintena de puntos. El Heat tiene una foja de 9-1 cuando su astro llega a esa cifra.

Chris Andersen acertó sus siete disparos de campo y sumó 15 puntos, mientras que Chris Bosh agregó 12 unidades y nueve rebotes por el Heat, que perdía por 11 tantos en el comienzo del tercer período.Durante los siguientes 20 minutos, Miami superó a Nueva Orleans por 59-26, una racha que terminó cuando James, Wade y Bosh se fueron a descansar, a tres minutos de la conclusión.Anthony Davis encabezó a los Pelicanos con 22 puntos y 12 rebotes. Eric Gordon abonó 15 unidades y Tyreke Evans añadió 13.

CARMELO ANTHONY sumó 34 puntos, incluidos 13 en un tercer cuarto que resultó crucial, antes de convertir los tiros libres del triunfo, con 2.9 segundos por jugarse, y los Knicks de Nueva York ganaron 89-85 a los Pistones de Detroit.

Raymond Felton totalizó 12 unidades y seis asistencias en su regreso tras permanecer lesionado, por los Knicks, que endilgaron a los Pistones su quinta derrota en fila, la peor racha que han tenido en la campaña.Nueva York volvió a casa luego de una gira con foja de 2-1 por Texas y conservó el buen nivel, pese a que dilapidó buena parte de una ventaja de 17 puntos.Los Knicks superaron 32-17 a los Pistones en el tercer cuarto.El italiano Andrea Bargnani contabilizó 13 puntos y 11 rebotes, para que los Knicks no extrañaran demasiado a Tyson Chandler, quien estaba enfermo. Fue el octavo triunfo consecutivo de Nueva York sobre los Pistones en el Madison Square Garden.Josh Smith sumó 21 puntos y 12 rebotes por los Pistones, mientras que Andre Drummond registró 12 unidades y 17 balones atrapados frente a los tableros.También en las filas de Detroit, el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva tuvo una participación de 10:20 minutos, en la que anotó cinco puntos, capturó tres rebotes y se apuntó una asistencia.

C.J. MILES impuso una marca de su equipo con 10 triples y anotó 34 puntos, su mejor cifra de la campaña, y los Caballeros de Cleveland arrollaron 111-93 a los 76 de Filadelfia.

Miles embocó ocho tiros de tres puntos durante la primera mitad, cuando los Caballeros tomaron una ventaja de 26 unidades que les permitió lograr una victoria inusitadamente fácil. Cuando restaban 9:53 minutos del encuentro, Miles acertó su noveno triple, y consiguió el décimo a 9:17 minutos del final del encuentro.

Miles acertó 10 de sus 14 disparos detrás del arco.

La segunda victoria de Cleveland en 10 partidos llegó horas después de que el club adquirió al alero Luol Deng, procedente de Chicago, en un canje por el pívot Andrew Bynum y por futuras selecciones en el draft.- AP



Volver arriba