Fin a una mala racha

El Heat de Miami se mantiene en la cima divisional

John Henson, de los Bucks de  Milwaukee, acosado por John Henson  y James Jones, del Heat de Miami

Paul George encestó 27 puntos con 13 rebotes, David West colaboró con 15 tantos y los Pacers de Indiana pusieron fin a una racha de tres derrotas con un triunfo de 101-94 sobre los Pistones de Detroit, anoche.

George conectó un largo triple para darle a los Pacers ventaja de 94-90 con 3:19 por jugar e Indiana nunca estuvo en desventaja el resto del encuentro.

Josh Smith tuvo 24 unidades y descolgó cinco tableros, en tanto que Greg Monroe agregó 16 puntos por los Pistones, que han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos.

Brandon Jennings conectó un tiro de tres puntos para acercar a Detroit 94-93 antes de que George anotara, robara un balón y cediera a West, quien encestó a media distancia para darle a los Pacers ventaja de 98-93 a falta de 1:35 en el reloj.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola anotó nueve puntos con siete rebotes y dos asistencias en 15 minutos, en tanto que el dominicano Charlie Villanueva jugó cinco minutos sin puntos y dos faltas personales, por los Pistons.

LeBRON JAMES anotó 17 puntos, Chris Bosh agregó 15 y el Heat de Miami se mantuvo en la cima de la Conferencia del Este con una victoria de 96-77 sobre los Bucks de Milwaukee.

Mario Chalmers agregó 14 tantos por el Heat, que nunca estuvo en desventaja pese a no contar nuevamente con Greg Oden, Dwyane Wade y Ray Allen. El triunfo mantuvo a Miami (52-22) puntos porcentuales por encima de Indiana (53-23) en la carrera por la mejor marca de la Conferencia.

Ramon Sessions anotó 19 puntos por Milwaukee, que recibió el aporte de 14 unidades de Jeff Adrien, 11 de Brandon Knight y 10 de John Henson. Zaza Pachulia descolgó 16 rebotes en 26 minutos de acción por los Bucks, poseedores de la peor marca de la NBA, y que ahora tienen 11 encuentros en la campaña en los que nunca han gozado de una ventaja.

Con la derrota, Milwaukee colocó su marca en 14-61 con siete juegos por disputar y se encuentra a solo un revés de empatar la marca del equipo de más derrotas en una temporada.- AP




Volver arriba