Feroz triunfo de Oklahoma

El Trueno derrota 102-95 a Cleveland con un gran Durant

Kevin Durant tardó en encontrar su puntería, pero al final anotó 35 puntos y el Trueno de Oklahoma City contuvo una feroz arremetida de Cleveland para vencer 102-95 a los Caballeros.

Durant falló cinco de su primeros seis tiros a la canasta, pero el máximo anotador de la NBA logró prenderse a tiempo y ahora tiene 33 partidos consecutivos con por lo menos 25 puntos, la segunda racha más larga en la historia desde los 40 en fila de Michael Jordan (1986-87).

Serge Ibaka añadió 16 tantos para Oklahoma, que estuvo cerca de desperdiciar una ventaja de 24 puntos, luego de que los Caballeros se acercaron a cinco.

El “Thunder” se puso partido y medio detrás de San Antonio por el mejor récord de la Conferencia del Oeste. Esos mismos Spurs, derrotaron  125-109 a los Lakers de Los Ángeles, con una gran actuación del francés Tony Parker, que logró 25 puntos.

Triunfo de los Cohetes

En tanto, los Cohetes de Houston aprovecharon el cansancio de los Lobos de Minnesota, que disputaron la noche anterior un partido con prórroga ante los Mavericks de Dallas, y les ganaron 129-106.

El escolta James Harden aportó 28 puntos y ocho asistencias y el ala-pívot lituano Donatas Motiejunas, 20 puntos y seis rebotes.

El alero Chandler Parsons llegó a los 19 tantos, nueve rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón, que también ayudaron a la victoria de los “Rockets”.




Volver arriba