El Heat repite la dosis

Miami vence a los Spurs en la reedición de la pasada final

Carmelo Anthony, de los Knicks, dispara sobre Ryan Kelly, de los Lakers

Chris Bosh anotó 24 puntos al colar nueve de sus 10 tiros al aro, en tanto que LeBron James añadió 18 puntos para que el Heat de Miami derrote ayer 113-101 a los Spurs de San Antonio en una reedición de la pasada serie final de la NBA.

Mario Chalmers aportó 16 puntos para Miami, que tuvo a Dwyane Wade entre los suplentes por primera vez desde el 6 de enero de 2008.

Wade, seleccionado otra vez el Juego de Estrellas, se perdió los últimos cuatro partidos por una dolencia en la rodilla y terminó con ocho puntos y cinco asistencias en 24 minutos.

Michael Beasley marcó 12 puntos, Norris Cole encestó 11 y Ray Allen agregó 10 en el cómodo triunfo de Miami. Bosh ha acertado 17 de sus últimos 18 tiros de campo.

Tim Duncan encabezó a San Antonio con 23 puntos. Boris Diaw añadió 15, Marco Belinelli anotó 12 y Tony Parker terminó con 11 para los Spurs, que en el tramo final del último cuarto tuvieron una andanada 13-0 que sirvió para maquillar un poco el resultado.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili anotó tres puntos al encestar solo uno de sus siete tiros.

El partido fue el primero oficial entre los equipos desde la final del año pasado, en la que los Spurs acariciaron un quinto campeonato, pero dejaron escapar la victoria en el sexto duelo. Miami ganó ese partido en tiempo extra y luego se impuso en el séptimo para revalidar su corona.

Anthony, otra vez bujía

Carmelo Anthony, quien en su partido anterior había anotado la friolera de 62 puntos, aportó otros 35 y los Knicks de Nueva York derrotaron 110-103 a los alicaídos Lakers de Los Ángeles.

Anthony finalizó el encuentro con dos puntos menos de los que había acumulado apenas en la primera mitad del duelo del viernes, en el que impuso una marca personal y otra de los Knicks.

Sin embargo, contribuyó con seis puntos seguidos en la recta final, después de que los Lakers habían recortado a sólo dos unidades la ventaja de Nueva York, con sólo cinco minutos por jugarse. Además, Anthony tuvo ayuda de sobra por parte de sus compañeros, y los Knicks ganaron su segundo encuentro consecutivo, luego de una racha de cinco derrotas en fila.

Raymond Felton anotó 20 puntos, Tim Hardaway Jr hizo 18 y J.R. Smith añadió 16 por Nueva York. Tyson Chandler totalizó 13 unidades y 14 rebotes.

El argentino Pablo Prigioni jugó 21 minutos, en los que sólo sumó dos rebotes, cuatro asistencias y cuatro faltas.

Jodie Meeks anotó 24 puntos por los Lakers, pero fue anulado en el cuarto período después de anotar 16 unidades en el tercero. El español Pau Gasol contabilizó 20 puntos y 13 rebotes, pero los Lakers sufrieron su cuarta derrota consecutiva para finalizar con una foja de 2-5 una gira de siete visitas.- AP y EFE




Volver arriba