El Heat prefirió descansar

Cae en Washington con las ausencias de James y Bosh

Dwyane Wade (izquierda) y Rashard Lewis, descansan en la banca durante la segunda mitad del  juego

WASHINGTON (AP).- El entrenador del Heat de Miami, Erik Spoelstra, dio prioridad al descanso para los playoffs sobre la lucha por la cima de conferencia, y decidió que LeBron James y Chris Bosh se tomen un descanso ayer, sin participar en el encuentro contra los Hechiceros de Washington, que perdieron 114-93.

Spoelstra dijo que James y su equipo están enfrentando “los remanentes de una larga temporada”. “Justo donde nos encontramos ahora, él se topa con algunas leves dolencias”, dijo Spoelstra, en referencia a James.

“Nada que sea lo suficientemente serio para mantenerlo fuera. Lo mismo con Chris. Tomamos esta decisión y todos los demás están listos para jugar. Todo se decidirá día a día”, comentó el entrenador de Miami.

James ha convertido en una rutina el ausentarse al cierre de la campaña regular desde que llegó al Heat. Se ha perdido los últimos juegos en 2011, 2012 y 2013.

No lucharon de más

El Heat ha estado disputando con Indiana el liderato de la Conferencia del Este, pero los Pacers aseguraron la cima de la con la derrota de Miami ante los Hechiceros.

El Heat sólo podía llevarse el primer lugar si ganaba todos sus partidos y que Indiana perdiera los suyos.

Se espera que Miami inicie su serie de primera ronda de playoffs en casa, durante el próximo fin de semana.

Al igual que lo ha hecho durante todas las rectas finales de temporada, Spoelstra desaceleró de nuevo su búsqueda del liderato de la conferencia. “No importa quién juegue, lo único que podemos hacer es enfocarnos en nosotros”, dijo.

El Heat tampoco contó con Greg Oden, quien no viajó con el equipo a Washington por un virus estomacal. Dwyane Wade, que recientemente regresó al equipo tras una ausencia de nueve partidos con problemas de tendón de la corva jugó poco tiempo.- AP

Pacers | Buenas noticias

Además del liderato del Este, los Pacers recibieron un acuerdo financiero.

Líderes sin jugar

Indiana se benefició de la derrota de Miami ante Washington para quedar en primer lugar del Este.

Apoyo económico

Los Pacers recibirán un financiamiento que les permitirá seguir en Indiana al menos durante 13 campañas más, sólo a cambio del arrendamiento de su arena.




Volver arriba