DeRozan y Valanciunas consolidan el liderato de los Raptors

El escolta DeMar DeRozan aportó 23 puntos y volvió a encabezar el ataque de los Raptors de Toronto que ganaron a domicilio 79-94 a los Jazz de Utah y se consolidan como líderes de la División Atlántico.

Junto a DeRozan, el pívot lituano Jonas Valanciunas logró 18 puntos y el ala-pívot Amir Johnson sumó un doble-doble de 11 tantos, 11 rebotes, dos asistencias, dos tapones y recuperó un balón.

La victoria fue la cuarta que han logrado los Raptors (26-22) en los últimos cinco partidos que han disputado.

Los Raptors anotaron 13 de los últimos 16 puntos del partido y su victoria nunca estuvo en peligro.

La baja por lesión de Lowry permitió al base venezolano Greivis Vásquez tener más presencia en la cancha. Completó 27 minutos en los que brilló con 12 puntos.

Vásquez anotó 5 de 9 tiros de campo, falló los tres intentos de triples, y acertó 2 de 2 desde la línea de personal, además repartió cuatro asistencias, capturó tres rebotes y recuperó un balón.

El ala-pívot Marvin Williams anotó 23 puntos y el base reserva Alec Burks aportó 20 que lo dejaron como sexto jugador, pero no pudo evitar que los Jazz sufrieran su tercera derrota consecutiva.

La baja por lesión del ala-pívot Derrick Favors se notó en el juego bajo los aros, donde los Jazz no pudieron tener el protagonismo que necesitaban a la hora de enfrentarse a los hombres altos de los Raptors.- EFE




Volver arriba