Continúa puja por LeBron

Cleveland busca dinero para tener de vuelta a James

LeBron dejó Cleveland y ganó tres títulos con el Heat de Miami

Los Cavaliers de Cleveland abrieron espacio en su tope salarial para estar seguros de que tienen suficiente dinero para ofrecer a LeBron James un contrato sustancioso.

Una persona con conocimiento de los acuerdos informó que los Cavaliers acordaron transferir al base Jarrett Jack, a Sergei Karasev, y al pivote Tyler Zeller en un cambio que involucra a tres equipos. Los movimientos tienen como objetivo disponer de dinero para hacer una oferta a James, el agente libre más preciado del mercado, sin rebasar el tope salarial. Los Cavaliers tienen acuerdos con Brooklyn y Boston. La persona habló a condición de que se respetara su anonimato porque no se permite a los equipos hablar de los acuerdos antes de hoy.

Cleveland recibiría al base Marcus Thornton de los Nets y enviaría a éste, a Zeller y una futura selección del draft universitario a los Celtics. Los Cavaliers enviarían a Jack y Karasev a los Nets.

Al hacer esos movimientos los Cavaliers dispondrían de suficiente dinero para ofrecer a James un salario de 20.7 millones por año si decide regresar a Cleveland, donde jugó siete temporadas.- AP




Volver arriba