Clippers vencen a Rockets y van a playoffs

HOUSTON (AP).— Chris Paul totalizó 30 puntos y 12 asistencias para que los Clippers de Los Ángeles aseguraran su tercera aparición consecutiva en los playoffs, un récord de la franquicia, al imponerse el sábado 118-107 a los Rockets de Houston.

Jamal Crawford añadió 22 puntos a la causa de los Clippers, que rompieron a los Rockets una racha de cinco victorias en fila. Houston careció con dos de sus titulares, Dwight Howard y Pat Beverley, por lesiones.

Los Clippers perdían hasta por 15 puntos en la primera mitad, antes de recurrir a dos buenas rachas ofensivas para tomar la ventaja. Houston dio pelea durante buena parte de la segunda mitad antes de que triples consecutivos de Matt Barnes y Darren Collison colocaran el marcador en 114-101 al final del cuarto periodo.

No todo fue bueno para Los Ángeles, dado que Blake Griffin abandonó la cancha en el primer periodo por calambres en la espalda y no volvió. Glen Davis se perdió la segunda mitad por motivos disciplinarios, tras un berrinche en el segundo periodo.
Por los Rockets, el dominicano Francisco García jugó 8:28 minutos, con tres puntos, dos rebotes y una falta.




Volver arriba