Caliente lucha por la cúspide

El Heat y los Pacers, codo a codo por su Conferencia

2_110414p4nbaphoto01

La lucha por la mejor marca en la Conferencia Este continúa entre los Pacers de Indiana y el Heat de Miami, que luego de sufrir su segunda derrota consecutiva permitieron a sus rivales volver al liderato. En tanto el Thunder de Oklahoma City consiguió la victoria en el duelo de líderes de división.

La lucha continuó en los últimos lugares de ambas conferencias con los Soles de Phoenix y los Grizzlies de Memphis en la Conferencia Oeste, y los Halcones de Atlanta en la del Este al ganar los tres.

El alero Chris Copeland anotó cuando restaban 1,2 segundos para el final y le dio a Indiana un triunfo a domicilio 102-104 sobre los Bucks de Milwaukee.

Con la victoria, los Pacers (54-25) regresan al liderato del Este y tienen medio juego de ventaja sobre Miami, que perdió ante los Grizzlies a pesar de los 37 puntos anotados por LeBron James.

El líder del ataque fue el ala pivote argentino Luis Scola, que fue titular, y aportó 24 puntos al encestar 11 de 17 tiros de campo, 2 de 2 tiros libres y logró nueve rebotes y tres asistencias.

Evan Turner se fue con 23 tantos y Copeland aportó 18 puntos al concluir el partido.

Con su triunfo, los Grizzlies siguen con posibilidad de ir a las finales al quedar con sólo un juego de desventaja ante los Soles , octavos de la clasificación y últimos con derecho a estar en la fase final.

En tanto, el escolta Gerald Green logró 21 puntos en la tercera victoria seguida de los Soles, que derrotaron 88-94 a los Pelícanos.

Arañan la postemporada

En tanto, los Halcones de Atlanta superaron 105-97 a los Celtics de Boston, y se afianzaron en el octavo puesto de la Conferencia Este, a dos juegos de ventaja sobre los Knicks de Nueva York, que tuvieron jornada de descanso.

En otro frente, los Raptors de Toronto derrotaron 125-114 a los Sixers de Filadelfia y sumaron cuatro triunfos consecutivos para seguir terceros en la Conferencia Este, empatados con los Toros de Chicago que también ganaron, estos 102-87 a los Timberwolves de Minnesota.

El pivote Joakim Noah volvió a ser el líder de los Toros al aportar un triple-doble de 15 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, cuarto de la temporada.

También, El escolta Arron Afflalo anotó 25 puntos y Orlando sorprendió a los Nets de Brooklyn derrotándolos 115-111, y les redujo las pocas probabilidades de calificar a los playoffs.

“Son jugadores importantes que estuvieron fuera contra un equipo necesitado”

LeBron James

Explicando la derrota ante Memphis




Volver arriba