Boozer y los Bulls fueron superiores a los Bucks

Boozer y los Bulls fueron superiores a los Bucks

 

El veterano ala-pívot Carlos Boozer aportó un doble-doble de 19 tantos y 13 rebotes en su primer partido después de una ausencia por lesión en la rodilla derecha y los Bulls de Chicago vencieron a domicilio 72-81 a los Bucks de Milwaukee.

Los Bulls (16-18) ampliaron su racha triunfal al sumar cuatro victorias seguidas y permanecen segundos en la División Central, a 12 juegos de los líderes Pacers de Indiana (30-7) que también ganaron 93-66 a los Wizards de Washington.

El alero Mike Dunleavy consiguió 18 tantos y el ala-pívot reserva Taj Gibson aportó 12 tantos que también ayudaron a la victoria de los Bulls, que lograron la séptima victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Los Bucks (7-28) sumaron cuatro derrotas consecutivas y se mantienen últimos en la Central y con la peor marca de la Conferencia Este y de la liga.

El escolta O.J. Mayo salió del banquillo y lideró el ataque de los Bucks al aportar 16 tantos, que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El alero turco Ersan Ilyasova y el base-escolta Luke Ridnour anotaron 14 tantos cada uno, mientras que el base Brandon Knight y el pívot novato serbio Miroslav Raduljica aportaron 12 y 10 tantos, respectivamente.— EFE




Volver arriba