Arrolladora victoria de los Nets

Jorge Gutiérrez reaparece en la NBA ante Phoenix

Andrei Kirilenko, de los Nets, marca a Ish Smith , de los Suns

Deron Williams anotó 28 puntos y realizó su primera clavada de la campaña, para que los Nets de Brooklyn dobleguen ayer 108-95 a los Suns de Phoenix y amplíen a nueve su racha de victorias.

Williams acertó 11 de 13 disparos de campo y parece recuperado después de los problemas de tobillo que frustraron su primera mitad de la campaña. Se quedó a dos puntos de su mejor marca en la temporada y se elevó por encima del aro para hacer la volcada que coronó un rompimiento rápido iniciado por un robo del ruso Andrei Kirilenko en el cuarto periodo.

Joe Johnson añadió 19 tantos para los Nets, que atraviesan su racha más larga de triunfos en casa desde que hilaron nueve entre del 15 de marzo al 6 de abril de 2006.

También por Brooklyn, el mexicano Jorge Gutiérrez jugó siete minutos, en los que totalizó un rebote, una asistencia y una falta.

Racha negativa

Lance Stephenson anotó 25 puntos y los Pacers de Indiana se recuperaron de una desventaja para vencer ayer 99-90 a los 76′s de Filadelfia, que rompieron un récord indeseable de la franquicia con 21 derrotas en fila.- AP



Volver arriba