A finales de junio sabrá Gustavo Ayón si va a Mundial de básquetbol

MÉXICO (Notimex).- Será hasta el 25 del presenté mes cuando el jugador Halcones de Atlanta, el nayarita Gustavo Ayón, tenga la certeza de si podrá o no integrar la selección mexicana de basquetbol que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad que se efectuará en España.

Ayón deberá viajar en los próximos días a la ciudad de Atlanta, Georgia, para ser evaluado por el cuerpo médico de Halcones, que será el que determine si el delantero nayarita se ha recuperado al 100 por ciento de una lesión que padece en el hombro derecho.

El capitán de la selección mexicana resaltó que “me siento bien en el aspecto físico, pero el hombro no está al cien por ciento, así que, por más que yo me pueda sentir bien en lo demás, mientras la lesión no cure por completo no estaré en condiciones de jugar”.

Abundó que de no llegar recuperado “no voy al Mundial. Solo perjudicaría al equipo, aunque sigo trabajando y si el hombro me deja jugar, iré con toda seguridad al Mundial de España, pero si tengo alguna duda, no lo haré’,

Finalmente, al hablar sobre su futuro en la NBA, Ayón dijo que él tiene contrató con Halcones de Atlanta hasta el 1 de julio próximo, “yo estoy enfocado en mi recuperación y dejo que mis representantes se hagan cargo de todo lo contractual”.




Volver arriba