Azulejos-Zorros, por un pase

La Liga Meridana jugará un choque suspendido hoy

Julio Pérez es parte vital de la ofensiva de los Azulejos de Comisarías, que llegarán hoy al campo de la Bojórquez con ventaja sobre Zorros

Los Zorros de Pacabtún y los Azulejos de Comisarías se jugarán la vida hoy en el campo de la colonia Bojórquez, ya que la directiva de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol determinó que se juegue el partido que tienen suspendido desde la jornada 5.

Las acciones están programadas para comenzar a las 14 horas en el campo de la Bojórquez, donde los Azulejos, con su marca de 10 ganados y 11 perdidos, llegarán con apenas medio juego de ventaja sobre los Zorros, con 9-11, en la búsqueda del cuarto y último lugar del playoffs.

A Pacabtún aún le queda otro juego suspendido ante los líderes Senadores de la Morelos, el cual se jugaría la semana próxima, en caso de que fuera necesario.

El equipo de Comisarías, dirigido por Henry Ortega, tiene ventaja en la lucha por el cuarto lugar, aunque este fin de semana pasado tuvo serios problemas para ganar, ya que perdieron en dos ocasiones, por lo que necesitan reaccionar si quieren estar en la fiesta del béisbol.

Los Zorros, encabezados por Obed Vega, requieren ir partido a partido, y sumar las victorias que les permitan mantenerse vivos en la lucha por el pase al playoff. Son el único equipo al que le restan cuatro juegos.

La directiva del circuito invitó a la afición a no perderse el encuentro, que seguramente será de poder a poder.




Volver arriba