Avanza Azarenka en defensa título de Australia

La tenista Victoria Azarenka avanza a la tercera ronda del torneo.

La tenista Victoria Azarenka avanza a la tercera ronda del torneo.

MELBOURNE (Notimex).- La tenista bielorrusa, Victoria Azarenka, campeona del Abierto de Australia, venció a la checa Barbora Zahlavova Strycova por 6-1 y 6-4 con lo cual avanzó a la tercera ronda del torneo en defensa del título.

La número dos del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés), basó su juego en serie de buenos quiebres para derrotar a su rival en una hora y 28 minutos de juego.

Azarenka enfrentará en tercera ronda a la austriaca Yvonne Meusburger que se impuso por 3-6, 6-3 y 6-2 a la serbia Bojana Jovanovski, mientras que la danesa Caroline Wozniacki hizo lo propio al vencer a la estadounidense Christina McHale por 6-0, 1-6 y 6-2, para instalarse en la siguiente etapa y jugar contra la española Garbiñe Muguruza que eliminó a la eslovaca Anna Schmiedlova por doble 6-3.

Por su parte la número cinco del mundo, la polaca Agnieszka Radwanska, consiguió su boleto a la siguiente ronda al vencer a la bielorrusa Olga Govortsova por 6-0 y 7-5 y enfrentará ahora a la rusa rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Entre las clasificadas a la tercera ronda en la jornada de este jueves en el Abierto de Australia se encuentran también la estadounidense Sloane Stephens, la serbia Jelena Jankovic y la japonesa Kurumi Nara.




Volver arriba