Será una gran fiesta atlética

La medalla conmemorativa que  recibirán los participantes

La II Carrera de Grupo Promotora Residencial pretende ser una fiesta familiar, pues, entre sus tantas actividades, además de las carreras de 10 y 5 kilómetros, se contempla una carrera infantil (gratuita y con medallas de recuerdo para 500 participantes), una competencia de botargas, shows de las empresas patrocinadoras, biciruta (con 300 bicicletas disponibles) y un banquete de 8,000 tortas.

El dato amable no es menor, pues todo lo recaudado de las inscripciones será donado a la asociación “Impulso Universitario”.

El donativo servirá para que unos 100 alumnos de escasos recursos continúen con sus estudios universitarios.

Hasta ayer, los organizadores contabilizaron más de 2,000 corredores inscritos.

La inscripción, que tiene un costo de $100 y se puede hacer en el Estadio Salvador Alvarado, incluye un kit con playera “dry fit”, chip electrónico, medalla, una guía para descargar las fotos de cada uno de los participantes que lleguen a la meta y un cupón (no acumulable) con descuento de $ 1,000 al adquirir una casa de dicha empresa.Todos los corredores también participarán en una rifa de artículos sorpresa. Armando Palma Vargas, presidente de Grupo Promotora Residencial, también adelantó que los kits se repartirán los días 21 y 22 de este mes, en las oficinas de Gran Santa Fe, donde también habrá actividades recreativas.La madrina de la competencia será Marsha Ramírez Martínez, Nuestra Belleza Yucatán 2012. – Gonzalo Sandoval García




Volver arriba