Pollos, refrigeradores y teléfonos gigantes en la Maratón de Londres

Pollos, refrigeradores y teléfonos gigantes en la Maratón de Londres.- Imagen de internet

Pollos, refrigeradores y teléfonos gigantes en la Maratón de Londres.- Imagen de internet

LONDRES, Inglaterra (Notimex).- La extravagancia de la Maratón de Londres, invadirá las calles de la ciudad con corredores disfrazados de pollo, cabinas telefónicas y refrigeradores, en un intento por romper el record mundial Guinness.

Los organizadores de la Maratón de Londres Virgin, informaron que Tony Phoenix-Morrison, quien está participando en su carrera número 150, cargará un refrigerador de 45 kilos en la espalda.

‘La gente me pregunta si tengo problemas de espalda, pero me hicieron un ultrasonido el año pasado y soy muy afortunado, los resultados fueron fabulosos’, afirmó el atleta quien ha hecho el mismo recorrido con el refrigerador en 62 ocasiones anteriores.
El corredor está recaudando fondos en favor de la organización de investigación Cancer research UK.

Por su parte, John Melbourne, intentará romper el record mundial como el primer corredor disfrazado de pollo, al tiempo que recauda fondos en favor de una asociación sin fines de lucro.

‘He hecho treinta maratones y diez ultramaratones y corro más de cien kilómetros a la semana’, dijo Melbourne, quien espera vencer al ‘gorila el domingo’.

En el evento deportivo en el que corren más de 36 mil personas, también participa una cabina telefónica transportada por Sid Keyte, quien recauda fondos para una organización de salud mental.

Los espectadores también podrán sorprenderse con frutas gigantes en la carrera del domingo, como Sally Orange, quien estará disfrazada de manzana rosa, en busca de ayudar a excombatientes de las guerras de Afganistán.




Volver arriba