Diversión familiar en "Electrízate 5K"

Diversión familiar en “Electrízate 5K”

Alegría y colorido durante la carrera temática nocturna

Los participantes se diviertieron en serio en "Electrízate 5K"

Poco más de 1,000 personas se dieron cita el viernes en la Carrera “Electrízate 5K”, en la que mostraron su convicción y alegría.

Si bien los organizadores esperaban una cantidad mayor de participantes, éstos deben estar contentos por la respuesta, dado que fue una carrera temática realizada un viernes por la noche.

Para la mayoría de los participantes, la Carrera “Electrízate 5K”, bajo el slogan de “los cinco kilómetros más electrizantes de tu vida”, fue un buen momento para convivir con los amigos, hacer ejercicio y, sobre todo, disfrutar con la familia, ya que muchos corrieron a lado de sus hijos.

El estacionamiento del Centro Comercial City Center fue un digno escenario para el evento, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, pues los espectadores no perdieron la oportunidad de observar la peculiar carrera que consistió en recorrer cinco kilómetros por la noche con camisas fluorescentes.

Incluso, el ganador de la carrera, el niño de 12 años Felipe Sansores, disfrutó en serio el ser el primer corredor en cruzar la meta, sobre todo por el apoyo que recibió de sus emocionados familiares y amigos.




Volver arriba