De vuelta el Nacional para Ciegos y Débiles Visuales

Un total de 22 estados vendrán al evento atlético

Miguel Huerta Sánchez, presidente de la Federación de Ciegos y Débiles Visuales, firma la convocatoria

Por segundo año seguido, Yucatán será la sede del Campeonato Nacional de Atletismo de Ciegos y Débiles Visuales, evento que se realizará los días 30 de junio y 1 de julio en el Estadio Salvador Alvarado, donde se espera alrededor de 300 competidores de 22 entidades.

Miguel Angel Huerta Sánchez, presidente de la Federación Mexicana de Ciegos y Débiles Visuales, hizo la presentación de la competencia, que el año pasado fue un éxito y por ello todos los representantes de los estados no dudaron en tomar la decisión de regresar y competir en Yucatán.

Se espera tenga mucha repercusión el evento, pues los principales exponentes del país estarán presentes, ya que la prueba será selectiva para asistir a los Parapanamericanos de 2015 en Toronto, y para el Mundial de Ciegos y Débiles Visuales.

En la presentación estuvieron Sarita Blancarte de Zapata, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, la cantante Crystal y Límbert Sosa Lara, director del DIF.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba