Calles llenas de atletas

Calles llenas de atletas

En Mérida hubo dos carreras y en Umán una más

2_230614p6carrerasphoto01
1 / 7


A la izquierda, la salida de la Carrera de Conalep, que reunió a dos mil alumnos e invitados, con motivo del aniversario 34 de su plantel Mérida I. Abajo, el español Víctor Arroyo Bugallo, quien fue el mejor en la Carrera de la Salud IMSS-CROC
El balazo de salida para la Carrera de la Salud IMSS-CROC, que se corrió ayer temprano por la colonia San José Vergel
Arriba, el secretario de Gobierno Víctor Caballero Durán premia a Alejandra Romero, en la Carrera de la Salud, y abajo, Alexis Domínguez, ganador absoluto de la Carrera del Conalep, que reunió a dos mil personas
A la izquierda, la cerrada llegada de Ricardo Jiménez y Esteban Salas, tercero y segundo en la carrera del Conalep, que en damas ganó Reyna Uribe


Ayer hubo de todo y para todos los que gustan de las carreras, ya que se organizaron dos en Mérida y otra más en Umán, las tres prácticamente a la misma hora.

En esta ciudad se organizó la Carrera por la Salud IMSS-CROC, la cual fue ganada por el español Víctor Arroyo Bugallo, quien fue el primero en cruzar la meta de la competencia de 5 kilómetros, en la que participaron alrededor de 300 atletas y que escucharon el balazo de salida dado por Víctor Caballero Durán, titular de la Secretaría de Gobierno.

Arroyo cronometró 13’54″, seguido de Omar Rivera y Maximiliano Domínguez, en tanto que en la femenil la mejor fue Alejandra Rivero con 18’12″, seguida de Paula Pinto y Montserrat Camargo, que recibieron premios en efefctivo por $1,500, $1,000 y $500, de forma respectiva.

Carrera Conalep 2014

Siempre en Mérida, ayer se realizó la Carrera Conalep de 5 kilómetros, en la cual ganaron Alexis Domínguez y Reyna Uribe.

El evento atlético, que reunió a casi dos mil personas, se realizó en el marco del 34o. aniversario del plantel Mérida I del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Yucatán.

Carrera Falco

El tekaxeño Irving Villa Alonso se agenció ayer la Carrera del Medio Ambiente, organizada por la empresa Falco en Umán, con un tiempo de 23’56″ durante los 7.5 kilómetros del recorrido.

En femenil, el triunfo fue para Jéssica López, con un tiempo de 31’07″.

Se reportó la asistencia de alrededor de 600 atletas.

Carrera | Uxmal-Muna

El IDEY apoyará con todo en la celebración de la Carrera del Mayab Uxmal-Muna 2014

Pretenden mil atletas

El Instituto del Deporte de Yucatán y el comité organizador de la tradicional Carrera Atlética del Mayab Uxmal-Muna de 16 kilómetros se reunieron para afinar los detalles del evento, que espera reunir a más de mil atletas en su edición 2014. La fecha tentativa, según lo apruebe la Asociación, sería el 5 de octubre próximo.




Volver arriba