Boleto en la mano

Yucatecos sellan su pase al Nacional de la Universíada

Rodrigo Sosa (naranja) y Donato García superan la valla, en acciones de la competencia de los 3,000 metros con obstáculos que se realizó la mañana de ayer en las instalaciones del Estadio  "Salvador Alvarado"

Ayer finalizó la fase estatal de la Universíada Nacional 2014 y Yucatán consiguió varios calificados en las distintas disciplinas.

En el atletismo, en el Estadio Savador Alvarado, Julieta Montañez (UVM) fue la mejor en salto de altura, con 1.65 metros.

Otro local que calificó a Puebla fue Manuel Santiago Sosa (Patria) en lanzamiento de bala, con 13.91 metros.

En salto con garrocha, Manuel Ching (ITM) fue el mejor, con 3.70 metros.

Jorge Hernández (Modelo) calificó en salto de longitud, con 6.99 metros.

Octavio Franco (Patria) fue el mejor en decatlón, con 5,300 puntos, y Karla Cerón (Marista) calificó en 400 metros, con 1’07.48″.

En la gimnasia aeróbica, calificaron Grisel Bote (Mayab) e Izamary Esquivel (Marista), en indivial femenil, y Angel Bautista (Uady), en varonil.

En parejas, la Uady calificó a Miguel Godinez y a Valeria Chan, y en la terna avanzaron la Marista, con Ezamary, Valeria y María Pérez, y la Mayab, con Grisel, Ana Valladares y Katia Espadas, y por equipo de cinco, la Uady avanzó con Jesús Arcos, Miguel Godinez, Angel Bautista, Alejandro Carrillo y Víctor García.- H.O.M.F.




Volver arriba