Atlas y Puebla empatan y tienen en suspenso el descenso

JALISCO  (Notimex).- La pelea por evitar el descenso sigue en suspenso, luego que Atlas y Puebla empataran sin goles su partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, disputado en el estadio 3 de Marzo.

La paridad entre ambos conjuntos involucrados en el descenso dejó todo para las próximas fechas, ya que el cuadro Rojinegro dejó su cociente en 1.0707, mientras el poblano está en 1.0505 por el 1.0000 de Atlante, que juega este domingo.

Aunque llegó con la motivación de haberle ganado al líder general, Cruz Azul, la fecha anterior, Rojinegros se vio presionado por el cuadro visitante, que le impidió hacer lo que le dio el triunfo ante el cuadro celeste.

Por tanto, al Atlas le costó jugar abierto y con peligro sobre el marco de Jorge Villalpando, por lo que buscó hacer daño con centro al área sin muchos resultados; Puebla, por su parte, fue muy poco al frente, lo que provocó el abucheo de la gente.

La Franja se salió con la suya, ya que la presión que ejerció sobre el local le dio buenos dividendos, al sacar el punto como visitante que le permite alejarse un poco de Atlante, lo mismo que al Atlas, pero parece insuficiente para ambos.

Al pasear la pelota de medio campo hacia atrás, tanto Atlas como Puebla dieron la impresión de que se daban por bien servidos con la igualada, con un punto por bando, para que Potros de Hierro fuera el presionado. Y así terminaron el partido.

El trabajo del silbante César Arturo Ramos fue bueno y sólo amonestó a Edson Rivera, por Rojinegros, así como al uruguayo Carlos Sánchez, de La Franja.

Alineación:
Atlas.- Federico Vilar, Oscar Razo, Francisco León, Facundo Erpen, Enrique Pérez, Sergio Ponce, Rodrigo Millar, Arturo González, José Ortigoza (José Matías Vuoso, 61), Maikon Leite (Flavio Santos, 58/Edson Rivera, 85) y Martín Barragán. DT Tomás Boy.

Puebla.- Jorge Villalpando, Jesús Chávez, Uriel Alvarez, Michael Orozco (Carlos Guzmán, 21), DaMarcus Beasley, Edgar Mejía, Francisco Torres, Oscar Rojas, Luis Miguel Noriega, Carlos Sánchez (Saúl Villalobos, 71) y Matías Alustiza (Maicon Santos, 46). DT Rubén Omar Romano (ARG).

Etiquetas:, ,