Arranca otra vez Indian Wells

1 / 7


Mónica Puig, de Puerto Rico, devuelve una bola en su partido de primera ronda en Indian Wells, ante la ucraniana Elina Svitolina, ante la que cayó en sets corridos 6-4 y 7-5
María Sharapova llega al torneo como la campeona defensora
La bielorrusa Victoria Azarenka, charla durante una entrevista
Agnieszka Radwanska es una de las favoritas para pelear el título
La china Li Na charla previo al arranque de Indian Wells
La serbia Jelena Jankovic ganó el torneo en la edición del 2010
Ana Ivanovic ganó el Master en 2008 ante Svetlana Kuznetsova


Con bellezas del calibre de María Sharapova o Victoria Azarenka, comenzó el primer Master 1000 del año, Indian Wells, en California.

En tanto, el español Rafael Nadal, número uno del mundo y defensor del título, iniciará la conquista de su cuarta corona ante el checo Radek Stepanek, que derrotó a Denis Istomin por 6-1, 3-6 y 6-1.

Elibérico tiene un cuadro complicado, pues en él también se encuentra Andy Murray y Roger Federer.

Como se va haciendo costumbre, antes de entrar en acción las bellas tenistas participaron en eventos con los medios de comunicación de manera informal. En vestidos y pantalones cortos, con sus tocados (boinas o gorras), siempre llamaron la atención de los periodistas.

En primera ronda, el argentino Juan Mónaco derrotó a Peter Polansky de Canadá 6-4, 6-7(5) y 6-4 y Santiago Giraldo hizo lo propio con el español a Daniel Gimeno-Traver 6-3, 4-6 y 6-4. En mujeres, la puertorriqueña Mónica Puig cayó 6-4, 7-5 ante Elina Svitolina.- EFE




Volver arriba