Aportar, la meta de Jaír García

Aportar, la meta de Jaír García

Reforzará a los ciervos el ex chiva en el Clausura

2_131212p3venadosphoto01
1 / 4


Jaír García, seleccionado nacional en 2002 en la Copa Oro, en su primer entrenamiento con los Venados, de cara al Clausura 2013
Dos aspectos del entrenamiento que realizaron ayer los Venados de Mérida en Progreso, al intensificar su preparación de cara al cargado calendario que tendrán en enero con el Clausura 2013 del Ascenso y la Copa MX


Apenas llegó a Mérida, Jaír García Gamboa se puso a entrenar con todo para tratar de aportar algo con los Venados, que serán su equipo en el Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso.

Procedente del Puebla de la Primera División, el tapatío es el primer refuerzo que llega al Mérida. Bardo Fierros entrenó el torneo pasado y fue el primero en ser asegurado por los ciervos, que ayer entrenaron en Progreso.

“Estoy muy agradecido con todos los que se fijaron en mí para reforzar a este grandioso equipo. Las pasadas dos temporadas han sido muy buenas para esta plaza y vengo a aportar mi granito de arena para superar lo hecho anteriormente”, dijo Jaír, quien desde el martes pasado entrena en Mérida.

En el Clausura 2011, Apertura 2011 y Clausura 2012 (sus últimos en el Ascenso), marcó 23 goles, lo que le valió ser llamado al máximo circuito.

“Asumo mis responsabilidades y la principal es hacer goles, pero también sé que llego a un equipo en el que hay que sumar de todas las formas posibles”, declaró.

Jaír cuenta con experiencia en Primera División. Inició con el Monterrey en Verano 1998, pasó por las Chivas (2000 a 2004) y también estuvo con Santos, Puebla y el Atlas. En el Ascenso jugó con Ciudad Juárez (en una campaña anotó 10 tantos en 13 juegos) y pasó por Cruz Azul Hidalgo, León y Lobos BUAP, siendo este último el equipo con el que disputó la final en el Clausura 2012. Vistió la playera nacional en la Copa Oro 2002, en la cual marcó un gol.

Las pasadas temporadas han sido muy buenas para esta plaza y vengo a aportar mi granito de arena

Jaír García




Volver arriba